Noticias
  • Zapler obtiene la representación exclusiva de la marca Case Construction

Zapler obtiene la representación exclusiva de la marca Case Construction

Desde Mayo del 2017, Zapler fue seleccionado por Case Construction como su distribuidor oficial en el Perú, siendo los únicos representantes de su marca. Zapler pasó por un proceso de selección riguroso donde la marca americana evaluó no sólo la capacidad logística de su fututo distribuidor, sino también la fuerza de ventas y sobretodo la calidad y nivel de respuesta del servicio post venta. Desde el momento en que Zapler fue elegido por Case Construction, empezaron a trabajar conjuntamente para diseñar una estrategia de cobertura y marketing en el sector Construcción, trazándose como objetivo consolidarse como uno de los primeros distribuidores del sector en el Perú.

Dentro del portafolio de productos que tiene Case Construction podemos encontrar: cargadores de ruedas, cargadoras compactas de orugas, excavadoras, minicargadores, motoniveladoras, retroexcavadoras, rodillos de compactación vibratorios, tractores de orugas; máquinas de diseño robusto que han sido trabajadas en Estados Unidos.

La propuesta de valor de Zapler radica en el servicio postventa. El servicio postventa es uno de los factores más relevantes dentro del mercado y uno de los hitos de su estrategia comercial. Cuentan con técnicos especializados en el diagnóstico, mantenimiento y reparación. Todos ellos son capacitados constantemente por Zapler y  Case. La atención a sus clientes es a nivel nacional, los 365 días del año durante las 24 horas del día. Se adaptan a la operación de sus clientes; considerando además servicios permanentes en campo o visitas cada 250 horas, de acuerdo a la operación del cliente. De esta manera garantizan un alto grado de satisfacción en ellos, generando la confianza necesaria para originar la recompra.

Además Case por su parte, está desarrollando nuevas tecnologías para poder aumentar el rendimiento de sus máquinas ofreciendo además un ahorro en desgaste de piezasy de combustible como por ejemplo las funciones Power Boost – aumenta la fuerza de excavacióny Power Lift – aumenta la fuerza de desprendimiento.

La inclusión de la marca Case al portafolio de la línea amarilla de Zapler, le permitirá ofrecer a la firma una solución completa e integral frente a los requerimientos que surgirán de manera continua para los segmentos de construcción y minería.