Noticias
  • ZAPLER obtiene la homologación nivel A de Bureau Veritas

ZAPLER obtiene la homologación nivel A de Bureau Veritas

Enero 2019. ZAPLER obtuvo una calificación Nivel A como proveedor en la homologación de la firma Bureau Veritas con una nota aprobatoria de 90.46%.

Esta certificación es transversal a la organización, incluyendo las áreas de Sistemas Integrados de Gestión, Administración, Recursos Humanos, Tecnología de la Información, Comercial y Operación Logística.

Los resultados aprobatorios del proceso de homologación, son un activo valioso pues demuestras logros y compromiso continuo para la dirección del negocio de una manera profesional y constante. Dentro de la evaluación, ZAPLER destacó en el área de compras y gestión de personal.

Creada en 1828, Burea Veritas es líder mundial en ensayos, inspección y certificación (TIC), facilita servicios de alta calidad para ayudar a los clientes a cumplir los crecientes desafíos de la calidad, seguridad, protección del medio ambiente y la responsabilidad social. Están acreditados para comprobar y otorgar el reconocimiento oficial (con un certificado) de que un sistema, producto, persona o activo cumple con un determinado requisito para el cual se exija dicha certificación. La certificación incluye auditorias en la empresa, inspecciones y análisis estándar, así como auditorias de control durante el periodo de certificación de validez. La evaluación va de 0 a 100% divididos en 3 niveles A, B y C. El mínimo para obtener el nivel A es 90%.