Noticias
  • Zapler apuesta por las soluciones 4 caminos de Combilift

Zapler apuesta por las soluciones 4 caminos de Combilift

La amplia y variada gama de productos Combilift ahora será comercializada por Zapler, aportando al mercado de montacargas y equipos warehouse una opción que brinda mayor seguridad, con ahorro de espacio y manipulación de materiales más productiva.

Creado por Robert Moffet y Martín McVivar en 1998, ambos ingenieros de profesión, decidieron combinar su experiencia y conocimiento para diseñar la primera carretilla 4 caminos con motor térmico y tracción a todas sus ruedas. Actualmente, invierten continuamente el 7% de su facturación anual al área de I + D (investigación y desarrollo), gracias a esto sus equipos son los más innovadores de su segmento.

La línea industrial de Combilift cuenta con varias series de equipos, adaptados a las necesidades exigidas por el mercado.

  • La serie C cuenta con equipos desde las 2.5TN (C2500) hasta las 25TN (C25000). Esta serie ofrece la opción 4 caminos que está en la capacidad de trabajar en pasillos más estrechos que los equipos retráctiles y contrapesados, además de pasar esquinas con facilidad permitiendo también el desplazamiento lateral de cargas largas.
  • La serie CB fue desarrollada para combinar las cualidades 4 caminos con un diseño de contrapesado que maneja tanto pallets como carga larga. Su versatilidad para trabajar en interiores y exteriores permite que pueda ser maniobrado en cualquier tipo de piso.
  • La serie SL complementando la serie C, incorporando equipos de tres ruedas “laterales/4 caminos” y dos modelos laterales estándar de 4 ruedas. Modelos altamente adaptables ofreciendo numerosos beneficios como cabina ergonómica, soportes de goma en la cabina, tracción hidrostática en todas las ruedas y un motor Deutz sin DPF que reduce el consumo de combustible y asegura emisiones limpias.

 

Combilift es reconocida a nivel mundial por fabricar soluciones de manipulación con alta calidad, sólida ingeniería, tecnología y diseño adecuado a las necesidades del mercado.

 

Al agregar a Combilift a su portafolio, Zapler ofrece a sus clientes, equipos diseñados para la seguridad, el ahorro de espacio y una manipulación y almacenamiento productivos.

 

Más información en gmontacargas@zapler.com / atencionalcliente@zapler.com