Noticias
  • Sergear adquiere grúa palfinger PK88002

Sergear adquiere grúa palfinger PK88002

Servicios Generales Aragón SAC (SERGEAR) empresa dedicada desde 1999 a desarrollar proyectos en distintos ámbitos de la Industria Minero Metalúrgica, Pesquera energética, Construcción, y demás sectores de la producción. Ha adquirido una grúa Palfinger PK88002, la que será usada en los proyectos de infraestructura en el Sector Sur del país.

Esta grúa cuenta con un alcance máximo horizontal de 2.45 TN a radio horizontal de 22.4mts y un alcance máximo vertical de 4.35 TN a radio vertical de 26.4mts, y una carga a radio óptimo de trabajo de 16.2 TN a 4.5mts. Una ventaja diferencial son los mandos a distancia con los que cuenta este equipo: Control remoto – Manual – Paltronic 50, a través de un cable de 17mts conectado al módulo de control.

Palfinger es la grúa articulada número uno a nivel mundial y también en Perú.  Tiene una alta demanda en diversos mercados, pero especialmente en el rubro minero por la facilidad y eficiencia durante sus operaciones. Palfinger cuenta con el soporte y servicio post-venta de Zapler, esto ha permitido a nuestros clientes contar con un socio estratégico que los apoye constantemente manteniendo en perfectas condiciones las máquinas.