Noticias
  • ¡SE CIERRA CON ÉXITO LA PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO BRAVO DE BRAVOS!

¡SE CIERRA CON ÉXITO LA PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO BRAVO DE BRAVOS!

Zapler, Tecpro y Palfinger lanzaron el primer concurso para operadores de grúas articuladas en el Perú, “BRAVO DE BRAVOS” con el fin de encontrar al operador más bravo de todo Lima y premiarlo con un smart tv de 58”.

Todo inició hace 3 meses con la convocatoria en Lima, la cual tuvo gran acogida con alrededor de 100 inscritos. El 28 de marzo, se llevó a cabo la primera etapa del concurso que consistió en una prueba de conocimientos desarrollado por los especialistas de Tecpro. En esta primera etapa solo clasificaron los que alcanzaron los más altos puntajes.

La segunda etapa se llevó a cabo en las instalaciones de Zapler en abril. Cada uno de los participantes tuvo que enfrentar la prueba con el simulador de realidad virtual, que consistió en manipular una grúa y llevar la carga a un punto de difícil acceso. En esta etapa se calificó el tiempo y la técnica para ejecutar las operaciones.  

Finalmente, el sábado 7 mayo, el concurso tuvo a 4 sus finalistas compitiendo por el gran premio.  En esta etapa había dos pruebas que realizar: un ejercicio más complejo con el simulador de realidad virtual y una ronda de preguntas sobre la grúa Palfinger PK165.002tec7.  Después de una exhaustiva evaluación, nuestro jurado deliberó lo siguiente:  

Primer lugar: Luis Javier Diego Zevallos

Segundo lugar: Pedro Francisco Miranda Rojas

Tercer lugar: Isaias Misael Huamani Solorzano

Cuarto lugar: Rosvelth Rubén Ramos Prado

Se agradece a todos los participantes por concursar en la primera edición de Bravo de Bravos. Pronto se tendrá una nueva edición en Arequipa, así que estén atentos a las redes sociales de Zapler.