Noticias
  • Logistic Industry & Mining SA adquiere dos montacargas Hangcha de 3tn

Logistic Industry & Mining SA adquiere dos montacargas Hangcha de 3tn

Logistic Industry & Mining S.A. empresa del Grupo Miscongroup, dedicada al servicio de almacenaje extra portuario y deposito en general ha adquirido dos montacargas Hangcha de 3tn modelos CPQD30-XW22F.  Los equipos vienen trabajando en el almacén de la empresa, un almacén de 120,000m2 en Av. Chillón – Ventanilla – Callao.


Estos montacargas cuentan con motor Dual - Nissan K25 4 Cilindros, siendo más eficiente que los montacargas convencionales en el mercado. Desarrolla una potencia de 51 HP a 2400 rpm; Cuentan con una capacidad de carga a máxima altura de 2450Kg, con la ventaja de un mástil triple. Contando con una elevación máxima de 4800mm y las horquillas una dimensión de 1220mm.

En el Perú, Zapler es el distribuidor exclusivo de la marca desde 2008, la marca de montacargas Chino °1 en Perú y el mundo. La empresa viene trabajando con los máximos estándares de calidad para poder brindar a sus clientes los mejores equipos de manipuleo de carga existentes en el mercado, siendo el servicio post-venta el pilar de la empresa para las relaciones con sus clientes.